Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Juramentan Directiva de La Unión de Cronistas Policíales de República Dominicana (UCROPORD) Filial Azua.

La Unión de Cronistas Policíales de República Dominicana (UCROPORD), juramento la directiva de su filial en Azua de Compostela. El emotivo acto celebrado el pasado sábado 20 de Enero, tuvo lugar en el salón de actos de la Alcaldía Municipal, congregando a destacadas autoridades civiles y militares.
En un ambiente de solemnidad y compromiso, (UCROPORD), consolidó su presencia en la provincia al oficializar la nueva directiva, encabezada por Enmanuel Estepan como Presidente de la filial.
La juramentación de la directiva fue liderada por el distinguido periodista Ireno Báez, quien es el presidente nacional de La Unión de Cronistas Policíales de República Dominicana (UCROPORD).
La presencia de autoridades civiles y militares subraya la importancia estratégica de la colaboración entre los cronistas policiales y las instituciones encargadas de velar por la seguridad en Azua de Compostela. Esta unión fortalece el propósito de promover una comunicación efectiva y constructiva, esencial para el bienestar y la tranquilidad de la comunidad.
El toque espiritual del evento estuvo a cargo del párroco Duban López, quien bendijo la nueva etapa de UCROPORD en Azua de Compostela.
La nueva directiva asume con responsabilidad su papel, confiando en que su labor contribuirá al fortalecimiento del tejido social en la provincia.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte