Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

La senadora de Azua Lía Díaz realiza compartir con juventud del PRM con miras a elecciones municipales del 18 de febrero

En Azua, RD. – La senadora Lía Díaz realizo un compartir con decenas de jóvenes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en su residencia en el que intercambio impresiones con miras a las elecciones municipales del 18 de febrero.

Lía Díaz, destaco las obras que ha podido gestionar en beneficio de Azua, donde el Presidente Luis Abinader, ha sido un abanderado de que se hagan realidad, ya que ha escuchado el clamor de los azuanos y el seguimiento que como legisladora le ha dado.

En ese sentido, insto a los jóvenes a votar por más cambio y por más oportunidades, ya que con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Azua, la juventud tiene la esperanza de hacer una carrera universitaria y poder lograr salarios dignos, de calidad, y que puedan ser útiles al país.

El secretario provincial de la JRM, Yancarlos Acero, en una participación en este agasajo se refirió a la senadora Lía Díaz, como digna representante de la provincia de Azua en el Senado de la Republica, a la que aseguro no arrepentirse de apoyarla, donde además llamo a los jóvenes a trabajar por los candidatos municipales de su demarcación.

De igual modo, aprovecharon la ocasión para un mensaje de motivación a los jóvenes presentes, el presidente municipal de la JRM, Kervin Pérez, la directora de Pasaportes, Karen Custodio, el dirigente Juan Díaz, el secretario político nacional de la JRM, Dante Beriguete, los comunicadores del PRM, Carlos Pérez y Elisaul García.

Así como también los candidatos a alcalde de Tabara Arriba, Alberto Beltre y de Peralta, Janser Martinez, y los candidatos a directores de junta municipales Edwin (Guaguita), Proyecto 4, Baru, Villarpando, Pepo en Las Clavellinas, y el precandidato a alcalde de Las Charcas, Yeico, y la candidata a vocal de Las Barias, Gera.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte