Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Gobierno entrega 544 títulos de propiedad en Azua e inaugura rehabilitación de redes eléctricas

Azua.- Con la entrega de 544 títulos de propiedad, la vicepresidenta Raquel Peña inició su recorrido por la provincia de Azua, donde también encabezó la inauguración de la rehabilitación e inicio de proyectos eléctricos con inversión de RD 17 millones y la entrega de calles en Las Barías con inversión superior a los RD 216 millones.
 
Los certificados de título impactan positivamente a familias de la comunidad Emma Balaguer, conocida como Finca 6, quienes expresaron que ahora pasan a sentirse seguros y a poseer la riqueza de un título de propiedad.
 
A esto, la vicepresidenta recordó la importancia de cuidarlos y la “satisfacción de poder cumplir con ese compromiso asumido por nuestro presidente Luis Abinader, de disminuir, hasta eliminar cuanto antes, la falta de titulación en la República Dominicana”.
 
El director interino de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado, Duarte Méndez, recordó que su costo es asumido por el Gobierno, lo que ahorra a los beneficiarios RD 43,520,000.00, estimando un valor mínimo de RD 80,000.00 por propiedad.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte