Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Mueren dos en un accidente de motor en Barahona

BARAHONA: Al menos dos jóvenes perdieron la vida la noche de este lunes al deslizarse el motor en el que se desplazaban en la carretera que comunica a Barahona con el municipio costero de Enriquillo y demás poblados de la zona costera de esta provincia.
 
Los fallecidos fueron identificados como Abel Neón, de 20 años de edad y un segundo joven muerto identificado solo como Raimon, según se informó ambos residen en la calle III, sector Camboya, de este municipio Barahona.
 
Abel Neón, fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota, pero el personal médico que le prestó asistencia facultativa ordenó depositar el cadáver en la morgue, debido a que llegó sin vida a ese centro de salud.
 
En tanto que que el otro fallecido, identificado solo como Reimon, se encuentra en el mismo lugar del accidente, debido a que murió al instante por los golpes que recibió, principalmente en la cabeza y el pecho.
 
Conforme a versiones de parientes y relacionados de los jóvenes fallecidos, ambos regresaban desde la playa a Barahona cuando aparentemente perdieron el control del motor, el cual se deslizó, siendo tan impactante que uno de ellos cayó en un centro de diversión ubicado en las proximidades del accidente.
 
Con este dos fallecidos en accidente tránsito que involucra motocicletas se elevan a tres los muertos por esta causa en este municipio, ya que el pasado sábado un joven falleció al ser embestida la motocicleta en la que se desplazaba en el malecón de Barahona, conforme a un vídeo que circula en redes sociales.
 
Asimismo, en el recién pasado fin de semana al menos han perdido la vida 12 personas, con lo que se eleva a 15 el número de muertos por accidente de tráfico, una epidemia que coloca al país como uno en los que más personas mueren por esta causa en la región.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte