Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Edesur interconecta estadio de baseball en Padre las Casa

La empresa también entrego luminarias a la alcaldía del municipio

Padre Las Casas, Azua. – Edesur Dominicana continúa apoyando el deporte, en esta ocasión lo hizo a través de la interconexión del Play de Beisbol del municipio de Padre Las Casa, en Azua, estadio que llevaba 7 años esperando por la electrificación.

Luego de que deportistas y comunitarios solicitaran la electrificación del Play, el Gerente General de la Distribuidora en visita a la provincia de Azua, ordeno los trabajos, los cuales fueron realizados de inmediato, dotando a esa zona de un lugar que hoy puede ser utilizado en horas de la anoche.

Los comunitarios expresaron su agradecimiento por los trabajos realizados por la empresa Edesur en su comunidad y resaltaron el gran valor que representa para su comunidad la interconexión del Play de Basebal para el desarrollo de la juventud de su pueblo.

Además, la Distribuidora de Electricidad del Sur entregó 65 luminarias de 250w a la alcaldía de Padre Las Casas para mejorar el alumbrado público y contribuir con la seguridad ciudadana.

Las luminarias fueron entregadas al alcalde de la demarcación Wilmori Morel, quien agradeció al administrador de Edesur, Milton Morrison por siempre estar pendientes de las necesidades deportivas de las comunidades, el sano entretenimiento y la seguridad de los ciudadanos. Aseguró que junto a los regidores trabajaran para que el deporte se desarrolle en su pueblo.

El gerente de la zona Feliz Julián Meran destacó el trabajo que han venido realizando Edesur para el desarrollo de la comunidad.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte