Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Un muerto y un herido por tiroteo tras discusión en el Cruce de Ocoa

La Policía Nacional logró apresar rápidamente al presunto matador
EL NUEVO DIARIO, BANÍ.- Una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo ocurrido en horas de la tarde de este lunes en la comunidad del Cruce de Ocoa.
El joven fallecido respondía al nombre de Andy Familia Guzmán, de 23 años de edad. Mientras que el herido responde al nombre de Rafelis Familia Castillo, de 33 años de edad.
Rafelis Familia, quien es tío del hoy occiso, fue operado de emergencia en el Hospital Nuestra Señora De Regla, en Baní y su condición de salud es delicada.
Según se supo, Familia Castillo y el matador sostuvieron una discusión, donde Andy fue a mediar para separar a su tío del presunto homicida, resultando la tragedia donde el joven murió instantáneamente en el lugar del hecho.
Varias unidades de la Policía Nacional, de diferentes departamentos, dirigidas por el director de la Dirección Regional Sur Central PN, Sección de la Cruz, apresaron 50 minutos después del suceso al nombrado, Ángel Danery Álvarez Familia, ha este se le ocupó el arma homicida.
Ángel, fue conducido a la institución policial bajo estrictas medidas de seguridad para ser interrogado y ponerlo a la acción de la justicia en las próximas horas.
Mientras que la médico legista, Denia Guerrero, levantó el cadáver, el cual fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la provincia de Azua para los fines correspondientes.
Por: @guaroaandujar

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte