Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

TRANSFORMADOR MANTIENE EN ZOZOBRA A SECTOR DE AZUA

En Azua, RD.- Un transformador instalado en la calle Manuel Mora, casi esquina El Memizo, en el sector Colonia Española del municipio Azua de Compostela, causa malos momentos a los hogares.

Los molestosos apagones por la sobrecarga de este transformador provoca desasosiego que ha llegado a la administración de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (Edesur) en Azua.

Pese a que la administración de la Edesur en Azua sabe sobre esta situación los problemas continúan porque no se ha tomado una decisión definitiva, manifiestan los residentes del sector.

Los moradores se sienten impotente debido a que cuando se dispara la energía eléctrica, luego que es reportada la avería la tardanza de las brigadas para resolver es de horas.

Las personas que llaman cada vez que se va la energía por culpa del transformador consideran que tienen cansados al call center de Edesur, por las constantes llamadas que realizan diariamente reportando la situación.

Los residentes en la zona están dispuestos lanzarse a las calles si Edesur no resuelve de inmediato este tema que ya los tiene cansados.

Por: Juan Luis Vargas

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte