Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Siguen las quejas por plaga de mosquitos y falta de acción de Salud Pública en Barahona

Por Emma Pérez
 
Barahona: Continúan las quejas de ciudadanos de sectores  del municipio de Barahona y el distrito  municipal de Villa Central, por la plaga de mosquitos  que les afecta, sumado al temor de contraer dengue, enfermedad producida por la picadura de dicho insecto.
 
La redes sociales como Facebook, han sido tomadas como desahogo   por munícipes  quienes se quejan  de los mosquitos y la falta de acción por parte de la Salud Publica en Barahona.
 
“Salud pública, está ciega, sorda y muda, tenemos que hacer fogata en cada esquina de nuestros barrios, no aguantamos los mosquitos, indolentes, negligentes “, refiere Pilar Sánchez, residente en sector Villas Estela de Barahona, en la red social Facebook.
 
Dice que, los mosquitos  picando, contagiando, matando personas y no hacen nada, manden a fumigar los sectores ya, escribió la ciudadana de Barahona.
 
Mientras que, la periodista Ruth González, quien residen en el sector  El Laurel, en el distrito municipal de Villa Central, escribió  en su cuenta de Facebook, “nos tragan los mosquitos, y las autoridades bien gracias, Dengue en Acción”.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte