Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Senadora Lía Díaz felicita a su pueblo de Azua y hace exhortaciones para el 2023

En Azua, RD.- La Senadora Lía Díaz, en este inicio de Año Nuevo felicitó a los ciudadanos de su pueblo, a quienes exhortó prepararse para este 2023 con planes concretos y realistas.

“Es menester que nos planteemos objetivos y metas asequibles, a los que imprimamos una fuerte dosis de esperanza, capaz de secundar los esfuerzos que nos permitirán alcanzar lo que nos proponemos lograr para nuestros seres queridos y nosotros mismos”, expresó la legisladora en un mensaje.

Continuó diciendo “Desde el Senado continuaremos la lucha contra las desigualdades, la pobreza y la marginalidad de las personas más vulnerables de nuestra provincia, con la creación de fuentes de trabajo que ayuden a combatir la pobreza para elevar la calidad de vida de los más pobres”.

La senadora envía un abrazo a todos los dominicanos. Pidió mantener viva la fe de que el 2023 será un año positivo para la provincia y el país, en lo económico y social, además espera que sea un año en el que la violencia desaparezca.

“Mantengamos viva la fe de que el 2023 será un año positivo para el país en los planos económicos y sociales; un año en el que la violencia desaparezca de nuestro panorama dando lugar a mayor respeto, armonía y solidaridad entre toda la ciudadanía”.

Finalmente, la congresista llamó a la población a confiar y apoyar la excelente obras que viene realizando el Presidente Luis Abinader, quien asumió el país en una fuerte crisis provocada por la pandemia, pero que ha sabido recuperarlo, y conducirlo por una ruta de crecimiento y progreso.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte