Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

TRABAJANDO EN EL PRESENTE ACRISOLANDO EL FUTURO

En ocasiones el estar debajo de un árbol nos impide ver el bosque que lo contiene. Y apreciar cuan grande y hermoso es.

Por cuanto se hace necesario clarificar las cosas, esta vez las precisiones van hacia las ejecutorias gubernamentales del Presidente Abinader.

Es notorio que se trabaja en el Hoy para mejorar el Mañana.

Citaremos algunos ejemplos a continuación.

La inversión en generación eléctrica, en mejoría de las redes de transmisión y de las subestaciones eléctricas, es una muestra que tenemos y tendremos más energía y más barata.

Entregarle su Título de Propiedad a una familia, que por decenas de años ha vivido en la ilegalidad y la nulidad bancaria, es una forma de articular una mejoría de la vida de los beneficiarios actuales y sus congéneres.

Hacer uso de la alianza Público-Privada para, con el apoyo del Gobierno, construir viviendas de bajo costo para personas cuyos ingresos son suficientes para pagar el préstamo pero carecen de crédito financiero,
es una forma de premiar el trabajo honesto y hacer la Familia Feliz.

La marca, la impronta, el agradecimiento y la mejor opinión recae hoy en el Presidente Abinader y más adelante en quienes componemos el PRM.

Hemos de informar lo que como Gobierno se hace de modo que no ocurra lo dicho por el profeta Óseas: » Mi pueblo perece por falta de conocimiento»..4-6

¡ Feliz Navidad !

Dios con nosotros

LuísDelaCruzNoboa

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte