Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Senadora Lía Díaz comparte mensaje de felicitación y motivación por Año Nuevo

Azua-La senadora de la republica dominicana en representación de la provincia de Azua, compartió este domingo un mensaje de felicitación por el cierre del año 2023 y la llegada del 2024, a los azuanos.

“¡En un comunicado, Lía Díaz manifestó en nombre de mi esposo Cesar Díaz Filpo, de mis hijos y en el mío propio, quiero desearles a todos ustedes que este año 2024, que comienza, sea un año de bienestar y de progreso para sus familias!”.

Este año nos recordó lo frágiles que somos ante la naturaleza, pero al mismo tiempo tengo la certeza de que es precisamente, lo que hemos tenido que enfrentar y superar, lo que nos da la fuerza para alcanzar nuestras metas.

“Envío a todos los azuanos un fraternal abrazo de Año Nuevo. Con deseos de que disfrutemos todos esta tradicional celebración con moderación y con absoluto respeto a la integridad y la preservación de la vida de las personas y que este 20224 sea un año de grandes realizaciones para el desarrollo y progreso de cada azuano.

El año que inicia será tiempo de cristalizar todos esos planes. Hoy, en nuestra provincia tenemos en ejecución grandes obras que serán de gran beneficio para nuestra gente, tales como la construcción de la UASD, HOSPITAL TRAUMATOLOGICO, ESCUELA VOCACIONAL, y otras más que vienen en caminos esto nos pone en la ruta del crecimiento y nos permitirá atraer más inversiones, generar más y mejores empleos y abrir más oportunidades para todos.

Gracias al Presidente, Luis Abinader, quien desde su inicio puso el corazón en el crecimiento de nuestra provincia de Azua, este año será de grandes realizaciones, seguiremos de su lado apoyando y gestionado más oportunidades de crecimiento y desarrollo para los azuanos.

¡En este nuevo año en nuestra provincia el cambio sigue, muchas felicidades!

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte