Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Senadora Lía Díaz acompaña a hermana y madre del Presidente Abinader a inauguración de cancha en Azua

En Azua, RD.- Rita Abinader, hermana del Presidente Luis Abinader, inauguró el remozamiento de la cancha Victor Manuel Rossó en el sector La Bombita, acompañada de su madre Rosa Sula Corona Caba y la senadora Lía Díaz.
La senadora Lía Díaz, explicó que está obra se ha hecho realidad luego de que José Rossó (Jochy), su madre Tana y otros jóvenes del sector La Bombita le manifestarán que necesitaban la iluminación de la cancha que estaba oscura.
«A raíz de la necesidad de las luces, llegó un ángel de la guarda, que nos encamino hasta donde Rita Abinader, al punto que se comprometieron hacerle un pabellón deportivo y hoy es una realidad», manifestó Lía Díaz.
En ese sentido, la senadora nombró a Rita Abinader como la madrina del deporte en el populoso sector La Bombita de Azua de Compostela, que al momento que la legisladora le preguntó que si aceptaba, ésta respondió de manera positiva con un si.
En su intervención, Rita, resaltó los valores y entrega de Víctor Manuel Rossó, líder deportista de La Bombita, quien luchó por años forjando a niños y jóvenes en la disciplina del baloncesto por tal motivo su nombre fue colocado a la mencionada cancha.
Asimismo, la hermana del Presidente Abinader también aprovechó la ocasión para entregar útiles deportivos y uniformes de distintos colores a los jóvenes que practican en la cancha.
José Rossó, hijo de Víctor Rossó, hoy líder deportista también, agradeció en nombre de su padre, los niños, jóvenes y el sector La Bombita, a Rita Abinader y a la senadora Lía Díaz por ser la gestora de este sueño hecho realidad que hoy viven.
La canche está diseñada para practicar voleibol, tenis de mesa, karate, judo, lucha olimpica, entre otras disciplinas de artes marciales también.
En la actividad también participó la diputada Brenda Ogando, abanderada del deporte en Azua, el doctor Navarro Campos, director provincial de Salud Pública, el director provincial de Miderec, Samuel de la Cruz, entre otras personalidades del deporte, empresarial y educativa de la provincia y el país.
Por: Juan Luis Vargas

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte