Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Fue juramentado primer secretario general electo del CDP filial Azua

En AZUA, RD.- Por el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Enrique Aurelio, fue juramentado el primer secretario general de la seccional del gremio en esta provincia, Ángel Jiménez (Anguil).
En ese sentido, también fueron juramentados otros periodistas como miembros de la directiva de la filial del CDP, cuáles fueron Francisco Ferreras, secretario de Organización, Juan Luis Vargas, secretario de Relaciones Públicas, Julio Corcino, secretario de Educación, Mónica Capano, secretaria de Acta y Correspondencia.
De igual modo, aunque no asistieron a la juramentacion por situaciones personales estan en la directiva los periodistas, Jesús Peguero, secretario de Finanzas y Carlos Sencion como Vocal.
Al juramentar la directiva, el presidente del CDP, Aurelio Enriquez, se expresó entorno a los valores éticos, morales, profesionales y sobre los derechos del periodista. En ese sentido, también informó sobre los beneficios que existen desde el gremio para el fortalecimiento de los miembros.
El secretario general juramentado en el día de hoy, Ángel Jiménez, expresó su compromiso que tiene y que lo llevaron a aspirar a este puesto dentro del CDP filial Azua, que van desde el fortalecimiento de la seccional hasta la capacitación de sus miembros, sin dejar de mencionar la protección de los mismos.
El periodista Félix Julián Mercedes Piña, de manera provisional llevaba las riendas de la seccional del CDP en Azua, la cuál fue creada en este año ante la necesidad de la misma.
Al acto de juramentación acudió como invitada, la gobernadora de Azua, Ángela Pérez (Grey), y el acto contó con el acto de ceremonia de la periodista Chadibel Escalante.
Por: Secretaría de Relaciones Públicas CDP filial Azua

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte