Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

PRM INAUGURA LOCAL EN LOS TOROS DE AZUA

En Azua, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), inauguró un local en él en distrito municipal Los Toros de esta provincia, organizado por el director de la junta Eladio Marte, donde un sin número de militantes se dieron sita.
La inauguración fue encabezada por la sub-secretaria nacional del PRM, senadora Lia Díaz, el presidente provincial, diputado Carlos Ramírez y la secretaria general en Azua, diputada Brenda Ogando.
En ese sentido, también estuvieron presentes, la encargada del frente de mujeres del PRM, regidora Fanny Pérez, y el presidente del partido en Los Toros, Adalberto Marte.
Adalberto, destacó la unidad del partido en esta convocatoria y que de esta manera la organización mantendrá a sus autoridades con fuerza para continuar en el gobierno.
La senadora Lia Díaz, se manifestó entorno a las obras que el gobierno ha construido y que están en fase de construcción en la provincia de Azua, como hospitales remozados, de Peralta, Padre las Casas y Guayabal, Unidad de Cuidados Intensivos, Hospital Traumatológico, la UASD, la Circunvalación, y el apoyo a la agricultura, en especial al tabaco.
En ese sentido, la legisladora de manera enérgica pidió 4 años más para que el Presidente Luis Abinader continúe en el Poder más allá del 2024, y expresó a los seguidores del PRM que defiendan el gobierno.
El diputado Carlos Ramirez, expresó la satisfacción que siente el PRM ya que en Los Toros ya tiene su casa preparada para los grandes lideres reunirse y discutir estrategias para llevar a Luis en el 2024 en primera vuelta.
A la actividad también asistieron la gobernadora Grey Pérez, los aspirantes a diputados por el PRM, Adimin Sánchez y Cesar Beltre, además de aspirantes a regidores por Los Toros.
Por: Diario Compostela

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte