Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Plan de Asistencia Social de la Presidencia equipa viviendas a familias de escasos recursos en Azua

AZUA: El Plan de Asistencia Social de la Presidencia regresó al municipio de Padre Las Casas de esta provincia, para completar la asistencia continua que desde el primer día mantuvo con las familias que resultaron afectadas por las inundaciones ocurridas en el mes de junio. 
 
En esta ocasión, la doctora Yadira Henríquez, puso en ejecución el Programa Hogar Equipado, mediante el cual le fueron entregados todos los enseres del hogar a las familias, luego de que sus viviendas fueran reacondicionadas. 
 
“Estamos cumpliendo con el mandato de nuestro presidente Luis Abinader, quien desde el primer día estuvo pendiente para llevar tranquilidad a cada una de estas familias. Inmediatamente se les ha reacondicionado sus viviendas, dispusimos la entrega de todos sus enseres, para que puedan vivir dignamente,” explicó la funcionaria.
 
Indicó que la acción del Gobierno ya también se había extendido al municipio de Las Yayas y otras comunidades de la región Sur, tales como, Neiba y Jimaní, en las provincias Bahoruco e Independencia, respectivamente. 
 
Visiblemente emocionadas, las familias recibían la entrega de electrodomésticos como camas, juegos de salas, comedor, nevera, televisor, estufa, cilindros de gas, abanicos, gaveteros, sábanas, mosquiteros, entre otros. 
 
Dentro de los beneficiados figuran Nayerin Segura, Hermorgenia Durán, Yoselin Ureña, Benjamín de León, Orquídea Feliz,  Faustina Cuello, Benigno de León, Carmen Tejeda, María Altagracia, Nonatillo Ferreras, Olga Benecia, Yersson Lebrón, Wilson Sánchez, Yesica Beriguete, María Beriguete, Rosa Vicente, Jesusa Tejeda,  entre otros, quienes agradecieron a la institución del Estado por estar desde el primer día pendientes de ellos.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte