Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Autoridades de Salud en Elías Piña toman medidas preventivas contra el cólera en la frontera

ELÍAS PIÑA.- Las autoridades de Salud en esta provincia están implementando medidas preventivas para hacer frente a la enfermedad del cólera en la línea fronteriza entre Haití y la República Dominicana.
 
Ante los constantes casos de esta temible enfermedad en Haití, se ha establecido una obligación para todo el personal que cruza la frontera hacia la República Dominicana: utilizar los lavaderos improvisados construidos por la Dirección Provincial de Salud. Estos lavaderos proporcionan una forma adecuada de higiene y permiten el lavado de manos, una medida crucial para prevenir la propagación del cólera.
 
Las autoridades de salud de Elías Piña están tomando esta iniciativa como parte de su compromiso para prevenir y controlar la propagación de enfermedades infecciosas, especialmente en áreas de alto riesgo como la frontera con Haití.
 
Es importante destacar que estas medidas preventivas son fundamentales para salvaguardar la salud de la población y evitar brotes de enfermedades, y que es recomendable seguir las instrucciones y recomendaciones de las autoridades de salud para protegerse y prevenir la propagación de enfermedades infecciosas.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte