Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Padre de estudiante de la escuela de Hatillo en azua impiden la entrada de profesores al centro educativo.

Escrito por Rafael Suero (RNCD)
HATILLO, AZUA, RD.- Padres de estudiantes de la escuela de Hatillo en esta provincia de Azua, montaron la mañana de este jueves una vigilia ya que según explican los profesores de allí no están impartiendo docencia, solamente van reciben el desayuno e inmediatamente salen, de acuerdo a la denuncia que dan a través de video publicado en las redes sociales.
Según los denunciantes en todas las comunidades cercanas tales como Estebanía, Las Charcas, Boquerón entre otros se está impartiendo docencia de manera regular, menos en Hatillo lo que están exigiendo una explicación a los profesores de Cuál es la razón por la cual en dicha comunidad no se está impartiendo docencia.
Dicen que a partir de ahora no van a permitir la entrada ni que se reparta el desayuno escolar debido a que es solo a Eso lo único que van los profesores de dicha comunidad.
Lo peor de todo es según explican que se han dirigido ante el distrito educativo 03 01 de azua y donde el director Regional de educación Pero esto no da una respuesta convincente con relación al problema que le ataña.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte