Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Gobierno entrega 371 nuevos títulos provisional en Azua

La Gobernadora Ángela Grey Pérez Díaz y el Director General del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco García, encabezaron el acto de entrega de 371 nuevos títulos provisional beneficiando a más de dos mil personas, residentes en la comunidad de Ranchería, del Distrito Municipal Los Negros de esta provincia de Azua.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Gobernadora Grey Pérez, quien destacó que la entrega de estos nuevos títulos de propiedad, forma parte del cumplimiento de la promesa de nuestro presidente Luis Abinader, que ha puesto amor en la provincia de Azua”.
Destacó que “el gobierno encontró a Ranchería en las tinieblas, y este gobierno encendió el primer bombillo, en una acción sin precedentes ya que desde la fundación de esta hermosa y trabajadora comunidad no había energía eléctrica”.
El discurso central estuvo a cargo del Director del Instituto Agrario Dominicano, quien expresó que desde la llegada al poder del Gobierno del Cambio, encabezado por el Presidente Luis Abinader “Azua se ha convertido en una de las provincias de mayor atención por parte de nuestro presidente”.
“Sabemos que las familias que hoy reciben del IAD sus títulos provisionales de propiedad, están consientes del valor que irán adquiriendo sus inmuebles, con el valor agregado de las obras que ejecuta el gobierno, y gozarán en lo delante de la seguridad que no lograron alcanzar en pasadas administraciones”.
El Director del IAD informó que los terrenos titulados tienen una extensión superior a las 9 mil 424 tareas, ubicados en diferentes parcelas de esta provincia y las personas impactadas positivamente con esta entrega se estima en 2,040, quienes podrán en lo adelante mejorar sus condiciones de vida, con acceso a crédito en el Banco Agrícola.
Estuvieron presentes, además de La Gobernadora rey Pérez y del Director del IAD, Francisco García,  el Director de la Junta del Distrito Municipal Los Negros, Antonio Segura; Julio González, Encargado Nacional de Distribución de Tierra del IAD, Manuel Mateo, Encargado Nacional de Captación: Lover Vargas, encargado de la División Sur Azua, IAD, Johan Manuel Noboa, Encargado Distribución Azua y Geraldo Andújar, Encargado de Captación Azua.
Nota realizada: por el Departamento de Prensa y comunicaciones de la Gobernación Provincial de Azua.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte