Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

No es un comentario para recibir represalias. Abordo un punto de vista donde espero sea respetado con prudencia.

Señores instruyase bien y prepárese a nivel general;( personal, económica, educativa, profesional, mental, física. Al nivel que usted pueda ofrecerte y ofrecer a otros estabilidad, porque es bastante desgarrador e impotente usted ver las condiciones de vida de unos inocentes e indefensos niños. Es horrible saber que esas criaturas que no pidieron ni siquiera nacer estén en circunstancias adversas, donde se pueda ver la desesperación por comer y no poder dormir por el hambre. Rabia ah de dar saber que esos inocentes no pueden si quiera defenderse o cuando ni hablar pueden para protestar.

Mujeres por Dios conozca bien a la persona con el cual usted quiere formar una familia, a la persona que le dará un hijo. Es cierto que no se termina de conocer a nadie, pero la irresponsabilidad se ve y se conoce de lejos; investigue como es esa persona, como se lleva con su familia, su visión, y que esta haciendo para lograr esa visión. El perro es el amigo fiel del hombre y nos ha demostrado que no hay necesidad de hablar para demostrar el afecto y lo importante que es su amo para él.

Los hijos no tienen culpa alguna de los Errores y malas desiciones de los adultos. Es más fácil reparar niños rotos que adultos rotos. Los trastornos que se ven en los adultos y los problemas conductuales no se crean en la adultez. La mayoría de estos trastornos vienen arrastrándose desde la infancia por diferentes factores( familiares , sociales, genéticos, etc). Si usted no se preocupa por usted y por estar bien y así poder brindarle a sus hijos una vida sana física y mental, No TENGA HIJOS.

Da agobio ver muchas situaciones en este mundo como hablan de que hay muchos trastornos y de como la gente está padeciendo ciertas situaciones mentales, emocionales y como hasta se quitan la vida; pero no se detienen a pensar y trabajar para construir desde antes de la concepción niños y niñas sanos y felices.

Todo influye a la hora de usted dar vida, como fue la concepción de ese bebé y el proceso en general. Nadie está absuelto de tener un trastorno y estar en condiciones emocionales y conductuales no favorables, somos seres humanos. Cuidar de su salud mental es tan importante como cuidar de su salud física; Y si su mente no está bien, busque ayuda. Cuidándose usted puede cuidar a sus hijos que ellos jamás pedirán venir al mundo y menos a pasar trabajo y a vivir con situaciones toda su vida por culpa de padres ignorantes que no supieron deternese a tiempo y obrar de manera correcta.

Tanto la madre como el padre son entes importantes en el crecimiento sano de un hijo. Los hombres al igual tienen la misma responsabilidad de poder saber cuidar y ver por la salud física y mental de sus hijos, deben procurar también saber con quien formar familia. Antes de usted tener una familia procure construir un hogar. No es dar lo que a usted no le dieron por x factor, es dar lo que es correcto y debe dar a sus hijos.

Cuide de usted para que pueda cuidar a otros.
Luchemos por un mundo más sano.
Niños sanos adultos sanos.

Por: NR

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte