Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Ministro de la Presidencia juramenta a Marino Vílchez como subdirector de Titulación para la región Sur

AZUA.- El Ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, en compañía de la Gobernadora Angela Grey Pérez Díaz, juramentó al licenciado Marino Esteban Vílchez Sánchez, como nuevo subdirector para la región sur de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), designado mediante el decreto 624-23 por el Presidente Luis Abinader.
Durante la juramentación realizada en la sede de la regional Sur de la UTECT, el Ministro de la Presidencia resaltó las cualidades del nuevo subdirector de titulación.
“Usted tiene una gran responsabilidad, para esta región u para este país “porque el trabajo que está realizando la Unidad de titulación es algo que va a quedar para la historia” indicó el Ministro de la Presidencia.
Agregó que en las entregas de títulos que realiza el Presidente Luis Abinader, es donde verdaderamente se ve el cambio de vida de los miles de personas, que tenían años esperando que le entreguen su título de propiedad definitivo.
Indico, además que para este año el Gobierno proyecta entregar más de 80 mil títulos para impactar 400 mil personas en todo el país.
Mientras que, el director ejecutivo de la UTECT, Duarte Méndez Peña, tuvo palabras de elogios hacia el subdirector de la UTECT en Azua.
“Hoy la UTECT está de fiesta, porque posesiona a una persona de mucho valor, de una trayectoria importante en la provincia de Azua y sabemos qué hará un trabajo como lo requiere el país y el presidente de la República Luis Abinader, por eso nos sentimos alegres” sostuvo Méndez Peña.
El nuevo subdirector de la Regional Sur, Marino Esteban Vílchez Sánchez, agradeció al presidente Luis Abinader por la designación, indicó, que tiene un gran reto por delante.
“Queremos decir que estamos decidido a cumplir con ese reto, como dice el señor ministro, no es tan solo hacer el trabajo, si no tratar de hacer el trabajo que se nos ha encomendado y que realmente vamos a cumplir con el mismo” manifestó Vílchez Sánchez.
Al acto de juramentación asistieron, la viceministra de la presidencia, Betty Soto; Rubén Céspedes, subdirector Regional Este; Suleyka Frías, directora legal; Jezabel Peralta, directora de asuntos comunitarios y Bartolina González, asistente de la gobernadora, entre otras personalidades de la provincia de Azua.
Marino Esteban Vílchez Sánchez, ha realizado dos licenciaturas: Administración de Empresas, en la Universidad APEC y licenciado en Ciencias Jurídicas y Políticas, en la Universidad Tecnológica del sur, Utesur.
Marino Vílchez ha realizado una Maestría en Alta Gerencia y los siguientes Diplomados: Desarrollo Competencia Gerenciales; Gestión del Talento Humano; Gestión de Calidad bajo Normas ISO 9001 y Habilitación Docente.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte