Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Leonel depositará hoy en JCE el padrón de miembros de la FP

Santo Domingo, 25 sep – El presidente del partido de oposición Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, entregará hoy a la Junta Central Electoral el padrón de afiliados de esa organización dominicana con más de dos millones de miembros.

El delegado político de FP, Manuel Crespo, aseguró que «el padrón es real, auditado y auditable».

Este fin de semana miles de personas se congregaron en la Plaza de las Banderas, en el Distrito Nacional, en apoyo al exmandatario Fernández, candidato de esa agrupación a las elecciones presidenciales de mayo de 2024.

Miembros del FP se desplazaron desde las provincias de Peravia, Monte Plata, San Juan, Elías Piña, Baharona, Azua, Independencia, San Pedro de Macorís, Santiago, el Gran Santo Domingo y otros territorios justamente para celebrar que el Partido llegó a los dos millones de inscritos.

En una comunicación depositada a través de la Secretaría General del organismo comicial por el delegado Político de la organización, Manuel Crespo, indica que la entrega  fue pautada para las 11: 00 A.M.

La comitiva  encabezada por el ex presidente Fernández, estará integrada además por los dirigentes Radhamés Jiménez, Antonio Florián, Manuel Crespo, Bautista Rojas Gómez, Mery Valerio, Nathanael Concepción, Fernando Fernández, José Manuel Hernández Peguero, Javier Ubiera, Juan Rodríguez, Domingo Tavárez, y Jennifer García.

“El padrón que entregará el líder de la oposición y sin lugar a dudas, el próximo presidente de la República; es real, auditado y auditable, construido con el esfuerzo de los hombres y mujeres de nuestra organización, durante largas jornadas de trabajo en todo el territorio nacional y el extranjero”, puntualizó Crespo.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte