Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Abinader destaca cambio de Azua en su gobierno y anuncia que en próximos 5 años vendrán más

Azua.- El aspirante a la repostulación presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader destaca el cambio que experimenta Azua en su gobierno por la cantidad de obras detenidas a medio construir que fueron terminadas en lo poco más de tres años que tiene frente a la administración del Estado.
Al presidir un acto político ante una multitud de sus seguidores en el polideportivo de la provincia Azua, dijo que será una provincia diferente cuando el próximo año se entregue el centro de la UASD, la unidad traumatológica y la entrega de títulos a los habitantes de los terrenos en los cuales tienen sus casas y medios de producción.
 
El líder del PRM dijo que hay un plan de desarrollo que se evidencia en los proyectos hídricos, los préstamos para los productores de la demarcación, la duplicación las ayudas sociales y la entrega de seguros médicos fruto de que “los chelitos rinden en este gobierno” porque todo se hace con transparencia.
 
Recordó que tras nueve años de iniciada la circunvalación su gobierno la terminó y que como parte de la comunidad a las obras inconclusos terminará en febrero la circunvalación de Baní y la carretera de Barahona hacia Pedernales.
 
Anunció que en adición al centro pediatrico de Barahona se construirá uno en Azua.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte