Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Incautan en 15 de Azua dos camiones pretendían introducir al país 628,040 unidades de cigarrillos procedente de Haití

AZUA– Agentes del G-2 del Ejercito de la República Dominicana informaron este miércoles que fueron incautados en el chequeo del 15 de Azua, dos camiones que pretendían introducir al país de contrabando 628,040 unidades de cigarrillos procedente de Haití, el cual se intentó introducir al país, de contrabando.
 
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, la detección de los dos camiones con el cargamento de cigarrillo se realizó gracias a una efectiva labor de inteligencia llevada a cabo por oficiales del G-2 del Ejercito de la República Dominicana.
 
Asimismo indicó que con relación al hecho, los miembros del organismo militar uniformados en el puesto de chequeo del 15 de azua, arrestaron a los nombrados Carvin Antonio Florián García, Antonio García y Yoan Florián.
 
Por el hecho, del primero de esto conducir el camión marca Daihatsu color blanco placa número L164060, y el segundo de esto conducir el camión marca Daihatsu color rojo placa número L233039.
 
De acuerdo con el informe, ambos vehículos al ser requisados mostraron un doble fondo en la parte de arriba del furgón, sus conductores al ser cuestionado manifestaron que llevan cigarrillos de procedencia extranjera, procedente de Haití, en el paso de Jimaní.
 
Mientras que los dos conductores conjuntamente con los camiones fueron conducidos al 13 Bon ERD, el camión Daihatsu color blanco, conducido por el nombrado Carvin Antonio Florián García, al ser requisado se le ocupó en un doble fondo lado arriba del furgón, las cantidad de (1,234) paquetes de cigarrillos marca Capital, de 10 cajetillas cada uno, (1,162) cajetillas suelta, marca Capital, (80) paquetes de cigarrillos marca Jaisalmer, y (9) cajetillas suelta marca Jaisalmer.
 
Mientras que el camión marca Daihatsu color rojo, conducido por el nombrado Antonio García, se le ocupó la cantidad de (1,500) paquetes de cigarrillos marca Capital, de 10 cajetillas cada uno, y (1,380) cajetillas sueltas, dicha mercancía las cuales según indicaron la transportaban para el comercio ilícito ilegal en el país.
Por: El FARO DEL SUR

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte