Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Guillermo Gómez dice “todavía hoy más de un 30 % (de opositores) están en el gobierno”

El periodista Guillermo Gómez se refirió al Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeciendo “por tanto respaldo y solidaridad” esta semana tras las diferencias con el ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton.

“Nosotros trabajamos y luchamos para que viniera el cambio político con nuestro presidente, con este gobierno y con este que es nuestro Partido Revolucionario Moderno, hoy te damos las gracias por habernos dado tanto respaldo”, dijo Gómez este domingo durante la sección Aerolínea de su programa Aeromundo.

Asimismo, aseguró que “los perremeístas de todos los tamaños y colores” cuentan con él para defenderlos siempre.

Indicó en su comentario que defender ante los dominicanos con transparencia es lo que “hace fortalecer los criterios políticos sin pasión para contestarle a equivocados que andan por un mal camino, no importa sean del mismo gobierno u opositores”.

Las declaraciones de Gómez se producen luego de que enfrentara Ceara Hatton, quien dijo que había un grupo de personas cobrando más de un millón de pesos y que trabajaba para un comunicador. Tras estas afirmaciones, el periodista llamó «sinvergüenza» al funcionario y expresó que él no cobraba, pero dijo al fenecido Orlando Jorge Mera que tenía que nombrar a todos sus compañeros que trabajaron por la candidatura de Luis Abinader.

Guillermo también manifestó que se tiene la obligación de nombrar a los funcionarios y que debe mantenerse una porción de opositores, que “todavía hoy más de un 30 % están en el gobierno”.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte