Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

El Precandidato a Diputado por la Provincia de Azua, Juan Carlos Nova, Brinda Apoyo a la Señora María de la Cruz Méndez para la Construcción de su Hogar en el Distrito Municipal de Las Barias

Azua – En un gesto de compromiso con las causas sociales que impactan positivamente a la comunidad, el precandidato a diputado por la Provincia de Azua, Juan Carlos Nova, se ha solidarizado con la señora María de la Cruz Méndez en su búsqueda de tener un hogar propio en el distrito municipal de Las Barias – La Estancia.

Para Juan Carlos Nova, este proyecto representa más que la construcción de una casa; es un paso hacia la materialización de un sueño y una oportunidad de aportar al bienestar de la comunidad. «Es un honor para mí poder colaborar en la realización del sueño de la señora María de la Cruz Méndez. Estoy comprometido con las causas sociales que fortalecen nuestra provincia y seguiré trabajando para lograr un impacto positivo en la vida de las personas», declaró el hoy precandidato a diputado por la provincia de Azua.

La señora María de la Cruz Méndez expresó su gratitud por el apoyo brindado: «Estoy emocionada y agradecida por esta ayuda. Por fin podré tener mi casita, gracias a Dios y a mi diputado».

El precandidato Juan Carlos Nova ha reiterado su disposición de continuar trabajando en pro de todas las causas sociales que beneficien a los habitantes de la Provincia de Azua, reafirmando su compromiso de contribuir al progreso y bienestar de la comunidad.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte