Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

El director del Distrito Educativo 03-01 visitó al personal del Liceo Marino Antonio Geraldo del distrito Municipal de Tábara Abajo, quienes resultaron afectados con un veneno

El director del Distrito Educativo 03-01 visitó al personal del Liceo Marino Antonio Geraldo del distrito Municipal de Tábara Abajo, quienes resultaron afectados con un veneno que se colocó para eliminar plagas.
El licenciado Víctor Araujo Cabral acudió a un centro médico de esta ciudad para solidarizarse con cinco maestros y cuatro empleados administrativos del señalado liceo que resultaron afectados por el compuesto químico.
Se recuerda que el pasado sábado falleció la profesora Guillermina Lemos, quien supuestamente colocó el veneno y resultó afectada cuando al parecer no tuvo un manejo adecuado del químico que usó con la intención de eliminar unas ratas que estaban afectando una parte del plantel.
Araujo Cabral expresó sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de la finada maestra Guillermina Lemos.
El director distrital lamentó la situación, que afecta a maestros y empleados del liceo al tiempo que ordenó la suspensión de la docencia en el plantel hasta que el mismo sea debidamente higienizado por un personal capacitado y con experiencia en el manejo esos elementos tóxicos.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte