Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Edison Custodio, “Azua no puede seguir como un arrabal”.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Edison Custodio, lanzó su proyecto a la alcaldía por el municipio Azua de Compostela, donde un sin número de personas se dieron cita.
“Azua no puede seguir como un arrabal”, manifestó Edison Custodio, al momento de especificar que no es posible que dentro del pueblo aún hayan calles con grandes arbustos, aunque reconoció el gobierno de Luis Abinader ha realizado obras importantes.
Especificó que por la alcaldía de Azua de Compostela han pasado alcaldes que lo han hecho mal, regular y bien, pero no excelente, asegurando que en esa última tesitura se centrará su gestión municipal en caso de ser alcalde.
El también director regional Sur de Promesecal, aseveró que desde la alcaldía se irá a Europa, a Estados Unidos o a China si es posible, para pedir por su pueblo como lo hizo el líder del PRM, José Francisco Peña Gómez.
“Aquí hay un gran problema, y es que a veces los políticos no le gustan pedir para su pueblo. Los ministros y directores no le gustan recibir a la senadora Lia Díaz, ni a Carlos Ramírez, porque son personas que piden por su pueblo”, manifestó Custodio.
Edison, terminó diciendo que todos son Edison, ya que considera que su proyecto es de todos porque si no fuese con el esfuerzo de todos los compañeros y simpatizantes de su proyecto, la actividad no fuera un éxito.
A este lanzamiento coordinado por su hija Karen Custodio, acudieron la senadora Lía Díaz, el diputado Carlos Ramírez, la diputada Brenda Ogando, el regidor y presidente municipal del PRM, Julio Ramírez, el secretario municipal del PRM, Junior Corcino, varios precandidatos a regidores que apoyan su proyecto, entre otros dirigentes del partido de gobierno.
Por: Juan Luis Varga

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte