Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Director Regional 03, Azua visita centros educativos para buscar soluciones a problemáticas

El director Regional de Educación 03, Azua maestro Jorge Antonio de los Santos, visitó la escuela de educación especial Celida Luisa Pérez de Crespo donde se comprometió a resolver varias demandas del centro educativo.
El funcionario además se hizo acompañar del director del Distrito Educativo 03-01 de Azua Victór Araujo Cabral, quienes afirmaron realizan las gestiones desde el Ministerio de Educación para que dicho centro continúe brindando los servicios a muchas familias que necesitan de él.
De los Santos luego se trasladó al municipio de Estebania en la provincia de Azua, donde se reunió con líderes de la comunidad para presentar detalles de los trabajos del mantenimiento correctivo de escuela inicial y primaria Hannover Bianelo Sánchez.
En el lugar el maestro supervisó las instalaciones, y luego dio instrucciones al ingeniero para que agilice los trabajos sin intervenir la docencia en el lugar.
Las visitas son realizadas en cumplimiento a las disposiciones del gobierno del presidente Luis Abinader y el ministro Ángel Hernández, para continuar mejorando la educación de la República Dominicana.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte