Bienvenidos a Tirapiedra.com

Director del distrito educativo 03-01 en Azua criticó pérdida de clases en Azua de Compostela

El director del distrital licenciado Victor Araujo Cabral cuestionó el programa de lucha que desarrolla la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en el municipio cabecera de esta provincia, ya que la misma está provocando la perdida de valiosas horas de clases para los estudiantes del sector educativo público.
Araujo Cabral calificó de desacertados e indolentes a comité municipal del sindicato que agrupa los docentes, quienes han estado afectando el normal desarrollo de las clases, sin antes sentarse a la mesa del dialogo a plantear sus demanda.
«Usted pueden salir e ir a cualquier escuela o liceo en estos momentos y preguntarle a los maestros por qué es el paro y le responderán que no saben» precisó el funcionario educativo local.
El director del distrito llamo a los docentes a la mesa presentar sus demandas antes las autoridades, para de manera conjunta buscar soluciones que beneficien el sistema.
Las declaraciones de Araujo Cabral fueron ofrecidas en una rueda de prensa en la que participaron representante de APMAE de varios centros educativos de la ciudad quienes reclamaron al sindicato detener las protestas que afectan a sus hijos.
Dirección de Comunicaciones Distrito Educativo 03-01, Azua

Comparte esta noticia:

También puede interesarte
Publicidad
Recientes