Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Desconocidos matan a tiros 2 jóvenes en Baní

BANÍ.- Una joven de 24 años y uno de 22 fallecieron luego de resultar heridos de balas, en un incidente ocurrido la madrugada de este domingo, cuando llegaban abordo de un vehículo a un parqueo del Residencial María del Carmen, ubicado en la avenida Fabio F. Herrera.
 
La joven fue identificada como Franyelis Araujo Arias, quien fue impactada por una bala en la cabeza muriendo en el lugar del hecho.
 
Fue llevada por amigos al Grupo Médico Baní, pero ya había fallecido.
 
El otro joven fallecido es Rusbell Adonis Báez Peña, quien resultó con múltiples heridas de balas, por lo que fue socorrido por amigos y llevado a la clínica IRMIE, donde falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.
 
En el incidente también resultó herido el jovencito William De Jesús, de 25 años, quien aparentemente acompañaba a los fallecidos. 
 
El coronel de la Policía, Francisco Sección de la Cruz, en compañía del magistrado Rafael Melo, agentes del Dicrim y la médico legista Denia Guerrero, procedieron al levantamiento de ambos cadáveres, los cuales fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia Azua, para los fines correspondientes.
 
Este hecho esta siendo investigado por las autoridades, para dar con los responsables, quienes, según testigos, viajaban en un vehículo de color rojo.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte