Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

COOPFEPROCA , realiza La Magistral Conferencia sobre los “Retos y Desafíos de la Integración Cooperativa con motivo del mes del cooperativismo

Azua, Rep. Dom. Al Conmemorarse el mes del Cooperativismo, la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Productores, Campesinos y Microempresarios Azuanos, Inc. COOPFEPROCA , realiza La Magistral Conferencia sobre los “Retos y Desafíos de la Integración Cooperativa”.

Dictada por la Licda. Eufracia Gómez Morillo, presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP), en un evento organizado por la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples de Productores, Campesinos y Microempresarios Azuanos COOPFEPROCA, con motivo al Mes del Cooperativismo.

La mesa principal estuvo encabezada, por la Licda. Eufracia Gómez Morillo, el Sr. Santo Hipólito Comas, Presidente de COOPFEPROCA, el Señor Manuel Tejeda, Gerente General, el Sr. Leo Norge Brito, Presidente del Consejo de Vigilancia, la Licda. Grey Pérez Gobernadora Provincial, la Licda. Raquel Estepan, Presidente del Comité de Mujeres, el Sr. José Arístides Sención, Vicepresidente del Consejo de Administración, la Sra. Altagracia Ibelisse Beltre Directora de CENCADHA, el Dr. José Antonio Céspedes Representante de Colegio de Abogados y EL Licdo. Zacarías Antonio Pérez, Presidente de FEPROCA.

La actividad fue realizada en el salón de conferencias de la Gobernación Provincial, con la participación de 31 Cooperativas de la Provincia en donde se motivo la importancia de la articulación entre Cooperativas para fortalecer el movimiento, el señor Manuel Tejeda (Frank) Gerente General de COOPFEPROCA y Presidente de la Federación de Cooperativa del Sur (FECOOPSUR) junto al equipo de líderes Cooperativistas hicieron entrega de un certificado de reconocimiento a la Licda. Eufracia Gómez Morillo, Por sus grandes aportes en el desarrollo Cooperativismo y por ser la primera mujer en dirigir el Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP).

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte