Bienvenidos a Tirapiedra.com

Conoce a Janser Martínez, el abogado que aspira a dirigir los destinos de la alcaldía de Peralta.

Su nombre es Janser Elías Martínez, reconocido abogado de Azua; es nacido, criado y residente en el Municipio Peralta.
Estudió Derecho, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). También es egresado en la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) donde se graduó como Defensor Público y desarrolló su ejercicio en la Oficina de Defensa Pública de Azua. En la actualidad está cursando una maestría en Derecho Constitucional.
Por su ardua labor y empeño fue reconocido en cuatro ocasiones como Defensor Público del año y varias veces como Imagen Institucional.
Es miembro del grupo conocido como ACODEPE, y desde ahí, ha desarrollado múltiples actividades deportivas, culturales y sociales.
También, a menudo suele escribir artículos, para periódicos y páginas, de temas sociales, políticos y sobremanera de derecho.
En la actualidad, está promoviendo su precandidatura a la alcaldía del Municipio Peralta, por el Partido Revolucionario Moderno.
Su eslogan y/o tesis en la cual sustenta sus aspiraciones, es el ideario de «Eficientizar los servicios, transparentar los recursos y trabajar de la mano del pueblo ¡Un mejor Peralta para todos!»
Fuente: Azua News:

Comparte esta noticia:

También puede interesarte
Publicidad
Recientes