Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Candidato alcalde del PLD Isaac Díaz promete entregar becas a jóvenes de Azua

El candidato alcalde del municipio de Azua, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Isaac Díaz, informó que a través de un plan de gestión municipal patrocinará becas técnicas y universitarias para los jóvenes.
Díaz, miembro del Comité Central del PLD, aseguró que convertirá al Ayuntamiento de Azua en uno de los más modernos del país, decretando cero burocracias en los servicios que ofrece.
El también candidato oficial alcalde del PLD en el referido municipio, prometió que en caso de ser electo, impulsará el deporte, creará centros para la expresión cristiana y promoverá el rescate de los monumentos.
El dirigente del partido morado ofreció estas y otras declaraciones al ser entrevistado por Yesi Terrero y Richie Xavier Ovando, en el programa “Agenda Ciudadana”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
“Azua tiene la oportunidad de tener un candidato joven que busca rescatarla de los diferentes males que le afectan y que serán erradicado a partir del 2024”, enfatizó.
El dirigente político, aseveró que gracias a una labor de ecuanimidad y disciplina interna se logró la unificación del partido morado en la provincia de Azua de Compostela.
“Gracias que ya se han acabado los chismes, las palabras, el dime y direte, en un proyecto que ha unificado el PLD en el municipio cabecera al contar con grandes asesores”, explicó.
Por: Azua News:

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte