Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Alcalde de Padre Las Casas se juramenta el PRM

Rubén Geraldo Bautista

El PLD pierde su mejor líder en el municipio

Azua, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramento este sábado en un acto multitudinario a Wilmore Morel, alcalde del municipio de Padre Las Casas en la provincia de Azua, quien abandonó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La actividad se desarrolló en la localidad, encabezada por el vicepresidente y presidente en funciones Eddy Olivares, además asistieron las autoridades provinciales y municipales del PRM, quienes dijeron que las puertas del partido están abiertas «para todo aquel que quiera trabajar hombro a hombro a favor del pueblo dominicano».

El Regidor Sandy Báez, quien es Secretario General del partido en el municipio, manifestó sentirse contento de recibir al alcalde en la familia revolucionaria, también enfatizó el trabajo continuo para seguir fortaleciendo los lazos de unidad.

De su lado el recién miembro del PRM afirmó sentirse contento con el trato recibido por el Presidente Luis Abinader. Quien también dijo lo siguiente; “Vengo al PRM a trabajar para fortalecer más esta organización política.

Por otro lado dijo que su motivación surgió tras el observar «la formidable labor que está realizando el presidente Luis Abinader».

Wilmore ha ganado dos periodos consecutivos como alcalde en el municipio de Padre Las Casas.

La actividad fue encabezada por el presidente en funciones, Eddy Olivares, la sub secretaria nacional y senadora de la provincia de Azua Lia Diaz, el diputado Carlos Ramirez Presidente provincial y Brenda Ogando secretaria general de la provincia de Azua y actualmente diputada.
[9:02 a. m., 30/5/2023] Rafael Mejía: JR alcalde y Carlos Ramírez diputado reciben máximo apoyo en la Bombita de Azua

En Azua, RD.- El aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julio Ramirez (JR), recibe máximo apoyo en el sector La Bombita de Azua de Compostela.

En esta actividad, donde decenas de personas se dieron citas estuvo presente el diputado Carlos Ramírez, quien en su intervención mostró su proyecto a los presentes como aspirante nueva vez a ser diputado por la provincia de Azua.

Ramírez, aprovechó la ocasión para resaltar las cualidades de JR que lo caracteriza como un buen gerente para ocupar la administración de la alcaldía por el municipio de Azua de Compostela.

De igual modo, Julio Ramírez, se mostró entusiasmado por el respaldo recibido, y aprovechó para pedirle a los presentes que voten por su proyecto que es de todos, el de Carlos Ramírez, y los aspirantes a regidores que le apoyan en el sector La Bombita.

Los aspirantes a regidores del sector que estuvieron apoyando a Julio Ramirez y Carlos Ramírez son, Gabriel Patricio y Wilson Danery Ramírez.

Departamento de relaciones públicas, JR alcalde.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte