Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Afecto y cariño le brinda Tabara Arriba a Alberto Beltre aspirante a alcalde por el PRM

El joven Alberto Beltre, lanzó sus aspiraciones a alcalde del municipio Tabara Arriba de Azua, con un mano a mano que se convirtió en una muestra de afecto y cariño por parte de la gente de esta comunidad.
“Alberto el pueblo te quiere”, fue el slogan con el que decenas de seguidores le acompañaron en su mano a mano donde se desplazó por diferentes calles del municipio Tabara Arriba.
Para este empresario joven su deseo de ser alcalde es para devolverle el cariño que la gente le muestra, con obras de importancia para el municipio, y haciendo una gestión con respeto y transparencia de los recursos que manejará.
“De esta forma se aportará a la educación, la niñez, el deporte, a la salud, el comercio, a la cultura, a los envejecientes del pueblo querido de Tabara Arriba”, manifestó Alberto Beltre.
La acogida con la que Alberto se encontró en su recorrido se quedó plasmado en los rostros de las personas de Tabara Arriba, a quienes les garantizó que la gestión que encabezará estará al servicio de todos los munícipes.
Alberto Beltre estuvo acompañado de los aspirantes a regidores, Ruddy Pimentel, Edwin Pimentel y Manuel Díaz Peña, quienes también recibieron el mismo afecto por parte de las personas de Tabara Arriba a las que visitaron, sin distinción alguna.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte