Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Abogado Wilson Berigüete, felicta a los Perremeistas que su supieron mantener la fiemeza en su partido, sin renunciar a sus principios en los momentos difíciles

Abogado Wilson Berigüete, felicta a los Perremeistas que su supieron mantener la fiemeza en su partido, sin renunciar a sus principios en los momentos difíciles, merecen el éxito que están viviendo

Dentro de la reflexión, revisión interna y autocritica que debe asumir la oposición frente a la actual derrota electoral, es bueno destacar la narrativa falsa y manipulada que el partido de gobierno quiere hacer creer de cara a las elecciones presidenciales del próximo mes de mayo.
1- El PRM y aliados obtuvieron el 75% de las posiciones electivas, no el 75 % de los votos emitidos, su universo de votos no superó el 48%.
2. La oposición no obtuvo un 25% de los votos cómo intentan hacer creer. Obtuvieron el 25 % de las posiciones electivas en juego. Lo que significa que, con el universo de votación y los resultados actuales, el PRM y aliados no están en condiciones de superar el 50% del universo general de votos en las elecciones de mayo.
Es momento de utilizar la experiencia política y de estado acumulada por la oposición, y sacar lo mejor de eso en las elecciones venideras. Las causas y consecuencias de las derrotas pesadas, son conocidas, ahora es el chance de la madurez política, la experiencia de estado y la inteligencia emocional aplicada a la política.
PD; Mis felicitaciones a los Perremeistas que lucharon con tesón y fiemeza por construir un partido ganador, una opción de poder, hoy son merecedores de la victorias que están viviendo. Mis respetos a eso Perremeistas que supieron aguantar los momentos difíciles del PRM sin venderse ni convertirse en arribistas y oportunistas, de ellos sea la gloria del éxito.
Aquellos que su hambre y deseo de subirse al tren que otros hicieron despegar pudo más que su dignidad, lealtad y entereza, a ellos nada que decir, su volunta tiene un precio y estarán donde mejor se le pague. Salud!

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte