Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Detienen Joven en Azua se hacía pasar por Policía Municipal para extorsionar caballista

La policía Municipal de la ciudad de Azua, arresto la tarde de este martes a un individuo que se hacía pasar por policía Municipal para extorsionar a las personas que visitan la playa la uvita.
Franklin Recio Montero alias el Sargento fue detenido en la playa monte Río, ocupándome varios pretetrecho de policías.
Los bañistas había denunciado ese hecho ya que el Detenido realizaba cobro compulsivo haciéndose pasar como Policía Municipal.
El Director de la policía Municipal Esquiobar Moreta, aclaro que ese elemento no forma parte de la institución exortsndole a los visitantes continuar Denunciando estos tipos de hechos y asu vez le garantiza la seguridad en nuestras playas tan y como nos es comentado el alcalde Rafael Hidalgo.
Por: Rafael Suero

Comparte esta noticia:

También puede interesarte