Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

TRES RAZONES DE ÉL PORQUE VOTAR POR VÍCTOR ARAUJO CABRAL, PARA PRESIDIR LA CORRIENTE MAGISTERIAL DR. JOSÉ FRANCISCO PEÑA GÓMEZ

PRIMERO:
Es un conocedor de nuestra clase magisterial y es amigo de los maestros y maestras y sabe que la corriente está atravesando por un mal momento y por eso debemos votar por el.

SEGUNDO:
Víctor Araujo ha admitido que se equivocó y por eso quiere corregir algunos tópicos que necesita la corriente magisterial.

TERCERO:
Votar por Víctor Araujo se unifica la corriente y esos maestros luchadores que se fajaron y hoy no pudieron alcanzar una meta de alguna posición, Víctor está comprometido con ayudar a esos compañeros a lograr sus objetivos pero es dentro de la corriente como presidente del mismo.

Se preguntarán porque apoyo a Víctor Araujo, por esas tres razones que me presento como propuesta y la veo satisfactoria y se que siempre ha estado cerca de las maestras y merece que le apoyemos y así unificar la corriente magisterial y lograr alcanzar la presidencia de la ADP en Azua y otras cosas que necesita nuestra corriente y nuestros compañeros,
Guillermo Andújar Ortiz, apoyo 100% a Víctor Araujo Cabral.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte