Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Tirso mata de 2 tiros a «El Loro» en Galván

GALVÁN: En un hecho que ocurrió la noche de este lunes en el municipio Galván, provincia Bahoruco, un hombre le quitó la vida a otro de dos disparos, según información obtenidas por personas de esa localidad sureña.

 
Según informes la persona fallecida ha sido identificada solo con el nombre Junior “El Loro”, quien se encuentra tirado en el pavimento a la espera del médico legista para examinar su cadáver y disponga su traslado al Inacif para una autopsia, mandatorio en esos casos de violencia.
 
Los disparos se lo hizo otra persona que hasta el momento identificado solo por el nombre de “Tirso”, residente en la comunidad “El Mamón”, del municipio Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco.
 
Se informó que autoridades buscan activamente a alias “Tirso” para detenerlo por echo y ponerlo a disposición de la justicia para que responda por el hecho.
 
“El Loro”, era una persona muy querida en la comunidad de Galván, ya que se dedicaba a resolver situaciones a familias cuando estas tenían alguna situación o dificultad con el servicio de electricidad y Edesur no daba una solución oportuna a cualquier eventualidad.
 
Según personas de la comunidad contadas vía telefónica, pero que prefirieron el anonimato, dijeron que el fallecido y el homicida habrían discutido, luego de que el matador se le acelerara un motor, tipo passola en el que se desplazaba e impacto con una freiduría que estaba en el lugar.
 
Ambos sostuvieron una breve discusión, sin que llegaran a agredirse, pero que el homicida se marchó, pero regresó armado de una pistola y sin mediar palabras le hizo dos disparos a alias “El Loro” que le quitaron la vida en el acto.
Por: el faro del sur

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte