Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Sexo sin penetración: cinco maneras de dar y recibir placer

BARAHONA: Existen varias alternativas de sexo sin penetración, donde quedó demostrado que el placer llegará a su punto máximo y se experimentan nuevas sensaciones.
 
Aquí te presentamos cinco maneras de tener sexo sin penetración dentro de las que se destacan el sexo oral, Kunyaza, Juguetes sexuales sin penetración, entre otros.
 
Sexo oral
 
Cuando se trata de tener sexo sin coito, el sexo oral es una opción muy popular y que debes intentar al menos una vez en la vida, de hecho, un estudio publicado por el NCBI, encontró que el 86% de las mujeres y el 87% de los hombres han tenido relaciones sexuales orales en algún momento de sus vidas. Sin embargo, pese a que no puedes quedar embarazada con el sexo oral, aún existe el riesgo de contraer una infección de transmisión sexual, así que lo recomendable es usar condón para protegerte.
 
Ya que la mayoría de los orgasmos femeninos ocurren a través de la estimulación del clítoris, el sexo oral es una forma útil de aumentar el placer sin omitir la intimidad.
 
Kunyaza
 
Kunyaza es una práctica que se ha realizado durante cientos de años entre parejas heterosexuales en África central, dice la propietaria del centro de historia sexual Whores of Yore, la Dra. Kate Lister.
 
Para realizar el kunyaza, el hombre debe frotar rítmica y firmemente el clítoris con su pene erecto. A medida que la mujer se excita, su pareja deberá frotar el pene desde la parte superior hasta la parte inferior de la vulva, luego de izquierda a derecha y luego en un movimiento en zigzag, siempre volviendo para golpear el clítoris después de cada rotación.
 
Existen infinidad juguetes sexuales que están diseñados específicamente para el placer sin penetración. Ya sea que te gusten las varitas, las balas, o los anillos, hay muchas opciones, con diseños elegantes, sexys y discretos.
 
¿Lo mejor? Puedes usarlos sola o acompañada, ¡tú decides! Asegúrate de mantener limpios estos objetos íntimos para protegerte a ti misma y a los demás. También tienes la opción de usar condones y lubricantes junto con juguetes sexuales si lo deseas.
 
Frottage
 
Frottage es un término francés que significa frotas, ¿ya imaginas para dónde vamos? Puedes hacerlo desnuda o con la ropa puesta. El frottage puede ser una manera divertida de experimentar el placer sin tener que optar por el sexo con penetración.
 
Comiencen a tocarse por todas partes y frotar sus zonas íntimas, pero sin llegar a la penetración. Pueden usar las manos, sus genitales e incluso la lengua.
 
Boobgams
 
Otra manera de tener sexo sin penetración y de llegar al orgasmo es mediante el boobgams, es decir, la estimulación de los pezones. Esta es una gran zona erógena que es capaz de hacerte sentir un placer infinito. Puedes pedirle a tu pareja que comience a besar tus pezones hasta que se pongan duros, también puede acariciarte en otros lugares (tú decides dónde), pero la idea es que no deje de estimular los pezones hasta que llegues al clímax.
 
Fuente: Agencias

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte