Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Senadora Lía Díaz invita a la renovación espiritual en esta Semana Santa

La senadora de la provincia de Azua, Lía Díaz, pidió hoy a la población dominicana aprovechar el período de la Semana Santa para reflexionar y realizar planes orientados a lograr el bienestar propio y familiar.

La representante ante la Cámara alta, llamo a la población a mantener la prudencia y el comedimiento, e instó a que la conmemoración debe llevarse con felicidad, tranquilidad y armonía.

“Sea cual sea la forma que cada quien escoja para disfrutar la Semana Santa, les recomiendo aprovechar estos días para reflexionar y hacer planes para lograr el bienestar propio y el de nuestras familias”, expresó Diaz en un mensaje a propósito del inicio de la Semana Mayor.

Agregó que “en la conmemoración de la Semana Santa, la tradición religiosa nos invita a recordar con recogimiento la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, señalándola como tiempo propicio para la renovación espiritual y de nuestros propósitos de vida”.

Lía Díaz, llamo a la  población a obedecer a las recomendaciones del de las autoridades que encabezan el operativo Conciencia por la Vida, Semana Santa 2023, para prevenir cualquier situación de peligro, que pueda afectar vidas y propiedades”, dijo.

 

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte