Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Senadora Lía Díaz: Abinader tiene su corazón en Azua

La senadora Lía Diaz, manifestó que el Presidente Luis Abinader, tiene un gran amor por la provincia de Azua debido a las tantas visitas realizadas por el mandatario.
La legisladora señaló que cada visita del Presidente son de gran provecho para los azuanos ya que cada vez que viene es para inaugurar obras y para iniciar nuevas, por lo que muestra el amor y el compromiso por el desarrollo de Azua.
Diaz agradeció en nombre de todos los azuanos las obras inauguradas el pasado sábado, tales como el proyecto de 100 ecoviviendas que beneficiarán a igual nuevo número de familias en el distrito municipal de El Barro.
También fue inaugurado el proyecto de fotovoltaico y la puesta en funcionamiento de la segunda línea de llenado de productos UHT de la planta pasteurizadora Ysura, de la Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos del Sur (COOPESUR).
El parque fotovoltáico conllevó una inversión de 36 millones de pesos, financiado por el Banco Agrícola a tasa cero.
Finalmente la senadora agradeció el anhelo de los azuanos el Hospiatal Traumatológico que se dejó iniciando el mismo sábado en esta provincia, el cual evitará miles de muertes en Azua y la región Sur.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte