Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Se forma la tormenta tropical Franklin y amenaza a RD

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que esta tarde se formó la tormenta tropical Franklin, cuya trayectoria amenaza a la República Dominicana.

 

 

La información fue confirmada por el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos en su cuenta de Twitter.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) había informado que las condiciones del tiempo no presentarán modificaciones importantes en la ocurrencia de precipitaciones casi a nivel nacional, producto de una reducción en el contenido de humedad y la incidencia de partículas de polvo sahariano que originan que el cielo muestre un aspecto grisáceo.

“La incidencia del viento predomínate del este/noreste que transporta nubosidad hacia nuestro territorio produce que desde horas matutinas se presenten chubascos pasajeros y aislados sobre las regiones: noreste, este, valle del Cibao y la Cordillera Central, en especial las provincias: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat. Durante la tarde las precipitaciones serán en forma de aguaceros con tronadas sobre poblados como: El Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan, Elías Pina y Dajabón, entre otras cercanas”.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte