Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Residentes en la cercanía de la presa de Monte Grande bloquean el paso a los empleados

Santo Domingo.- Este lunes algunos residentes  en Monte Grande, los güiros, las minas y hato nuevo impidieron la entrada de los empleados que construyen la presa de Monte Grande, cuando los empleados se encontraron con una protesta en demanda de varias reivindicaciones, que de acuerdo a ellos no le ha cumplido el gobierno a pesar de las promesas.
 
Gran sorpresa se llevaron los empleados del consorcio que construyen dicha presa cuando se levantaron como de costumbre bien temprano a laboral y en el trayecto lo sorprendió esta protesta de parte de agricultores y afectados con la construcción de la presa de Monte Grande.
 
Dicen que el gobierno ha incumplido con su promesa de indemnizar las propiedades bajo la influencia de la construcción de la presa sin que hasta el momento se le haya entregado el dinero acordado por el pago de sus propiedades además protestan por la falta de entrega de terrenos que se le habrían prometido además.
 
También como reclamo dicen las reparación de el nuevo proyecto habitacional entregado a los habitantes de allí donde los baños no sirven y las filtraciones se lo comen.
 
Dicen que hasta que no le sea cumplida La promesa empeñada del gobierno central seguirán en pie de lucha Hasta no ver cumplido las promesas que se le han hecho.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte