Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Residentes en el sector Simón Striddles de esta ciudad de Azua viven un infierno todas las noches.

Escrito por Rafael Suero (RNCD)
AZUA, RD.- Residentes en el sector Simón Stridells de este municipio de Compostela de Azua, denunciaron la mañana de este domingo 13 de julio la situación de calamidad que viven con lo constante ir y venir de la energía eléctrica, debido a la irresponsabilidad de los funcionarios de la empresa eléctrica del sur EDESUR dominicana y dicen se han apersonado hasta allá planteándole la situación pero solo se vuelven mareo y nada más..
Según los quejosos casi todas las noches, Por espacio de un mes están amaneciendo sin energía eléctrica, lo que agregado al calor constante por la época de verano en que vivimos y lo caliente de por sí que es la temperatura en Azua, están viviendo un infierno, por lo que piden sea resuelto ese tema eléctrico cuanto antes que de acuerdo a ellos cumplen religiosamente su pago mes tras mes al llegarle la factura de energía eléctrica.
Según dicen los residentes de ese sector uno de los más pujantes de azua la situación que están viviendo desde el mes de mayo hasta la fecha es insoportable ya que en varias ocasiones técnico de la empresa Edesur dominicana se han apersonado con el propósito de cambiar el transformador que suple de energía al entorno pero solo se ha vuelto promesa.

Comparte esta noticia:

También puede interesarte