Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Preocupación en el residencial los toros 1 y 2 por enajenado mental que merodea la zona.

Escrito por Rafael Suero(RNCD)
AZUA, RD.- Temeroso están los residentes en el Residencial los Toros 1 y Toros 2 ubicado en la carretera que conduce a la comunidad de las Yayitas en este municipio de Compostela de Azua, ya que un enajenado mental lo mantiene en zozobra de acuerdo a la información dada por algunos residentes de ese entorno.
Dicen que un hombre de piel oscura merodea toda la zona y lo peor de todo es que en la últimos días ha tomado piedra y palo y se lo ha lanzado a vehículo y a persona que transitan por el lugar tanto a pie como montado.
La preocupación de ello Es que ocurra una desgracia con algún residente de allí o ciudadano que vaya a visitar la zona debido a la agresividad que está exhibiendo el hombre que en algunas ocasiones se pasea completamente desnudo en todo el sector.
Pidieron la colaboración de las autoridades de la dirección provincial de salud a través del Departamento de Salud Mental para que hagan algo respecto a este ciudadano por la necesidad que dicen ellos de que venga a provocar alguna desgracia Que luego tengan que lamentar.
Puede ser una imagen de 2 personas

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte