Azua de Compostela.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, continua su incansable lucha contra cualquier actividad delictiva. En una reciente operación, agentes del departamento detuvieron a dos individuos que se desplazaban en una motocicleta marca Suzuki, placa 2110409, de color rojo, con un perfil sospechoso en Azua.
Los detenidos, identificados como José Antonio Rivera, de 32 años, y Juan Manuel Agramonte, de 46 años, fueron llevados a la casa de guardia de la Policía Nacional en Azua.
Durante la revisión, se encontraron con Rivera doce porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, además de RD$1,420 en efectivo y un teléfono celular marca TECNO. Por su parte, Agramonte portaba dos porciones grandes y una pequeña de un vegetal, presumiblemente marihuana, una balanza de color negro marca Tanita, y un teléfono celular marca Samsung de color azul cielo.
Esta acción es un ejemplo del arduo trabajo de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional con sede en Baní, en su lucha contra el tráfico de drogas, fortaleciendo así la seguridad y la tranquilidad de la comunidad.
Por: Rafael Suero