Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Perremeístas advierten a Paliza posible reserva de candidatura para favorecer a Juan De León “provocaría derrota del PRM en Las Barías de Azua”

Azua, RD.-Luego de que el aspirante a Director Municipal por Las Barías -La Estancia en Azua, Blanco Heredia, diera a conocer la propuesta de trabajo que tiene para las diversas comunidades que integran ese distrito, dirigentes perremeístas en la demarcación aseguran que no aceptarán una reserva de candidatura a favor de Juan De León (Edgar).
En ese sentido, el encargado de Asuntos Electorales del PRM en el mencionado distrito, Severino Urbáez alias Fernelis, le advirtió al presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza, sobre la mala gestión de Edgar durante los casi 14 años que lleva dirigiendo esa Junta Distrital bajo una alianza realizada por el PRD-PLD. Lo responsabilizó de cualquier cosa que pueda suceder…
“Queremos que Blanco Heredia sea nuestro candidato, porque Juan De León tiene varios periodos consecutivos maltratando nuestro pueblo, quien a pesar de haber manejado un presupuesto de más de quinientos treinta millones de pesos, no ha podido exhibir una obra de importancia”, resaltó Urbáez.
Asimismo, Juan Méndez (Pingüino), dirigente del PRM en Las Barías, aseguró que los moradores del lugar se sienten maltratados.
“Necesitamos un cementerio, reconstrucción de viviendas, ayudas a envejecientes, recolección de los desechos sólidos para evitar la quema de basura, y que se gestione la terminación del asfaltado de las calles”, afirmó.
En ese orden, el miembro fundador de ese partido en el distrito, José Santana Nova (Cutelpino), manifestó que las tres comunidades que integran Las Barías, están pidiendo a gritos un cambio:
“Queremos a Blanco Heredia por el gran trabajo que realizó en beneficio del presidente Luis Abinader, cuando este decidió dirigir los destinos del país”.
Las declaraciones fueron emitidas en una multitudinaria marcha que contó con el respaldo del actual alcalde por el municipio cabecera de Azua, y aspirante a Senador por la provincia, Ruddy González.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte