Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Milton Morrison califica de excelente discurso de Abinader; dice desarrolla un gobierno humano

Santo Domingo. – El administrador general de Edesur Dominicana Milton Morrison, calificó de excelente el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader ante el Congreso Nacional.

Definió su gobierno como humano y su compromiso con el bienestar de la población.

«Un excelente discurso que retrata la trayectoria de un gran gobierno, grandes realizaciones con un rostro humano y sobre todo, inversiones importantes para garantizar el cumplimiento de lo que fueron las promesas de gobierno del presidente», comentó Morrison.
Uno de los aspectos más destacados del discurso presidencial, según Morrison, fue el enfoque en las inversiones realizadas en el sector energético, particularmente en la oferta de generación eléctrica.

El presidente Abinader subrayó la importancia de diversificar la matriz energética, invirtiendo tanto en fuentes renovables como en térmicas para garantizar un suministro eléctrico confiable y sostenible.

«El presidente ha destacado la gran inversión en la oferta de generación tanto en renovables como en térmica», señaló Morrison.

Asimismo, Morrison resaltó el anuncio del presidente Abinader sobre la implementación de un parque de generación con reserva fría, lo que permitirá mantener una reserva estratégica de energía entre el 15% y el 20%.

Esta medida, de acuerdo con Milton Morrison, representa un hito significativo en la historia del sistema eléctrico dominicano, y contribuirá a garantizar una mayor estabilidad en el suministro de electricidad.

El funcionario también catalogó como un gobierno humano el que ha llevado el presidente Luis Abinader, quien ha dado respuestas a sus promesas, generando bienestar para la gente y creando las bases para que el desarrollo económico y la estabilidad se mantengan en el país.

“Fue una rendición de cuentas con un alto nivel de detalle, como pocas veces hemos visto en el país”.

Aseguró que tal como lo dijo el mandatario, el país vive un amplio y profundo proceso de transformación, no solo en temas eléctricos, sino en su lucha contra el narcotráfico, el incremento de los salarios a los miembros de la Policía Nacional, y nuevos recintos universitarios que será de gran beneficio para miles de jóvenes estudiantes, entre otros renglones.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte