Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Maestros de comunidades rurales denuncian caminos de acceso a centros educativos están intransitables

POR RAMÓN ANTONIO MEDINA
 
NEIBA: Los maestros que imparten docencias en centros educativos de la zona cafetalera de Panzo, denunciaron que no han podido acudir a dichos centros, por las malas condiciones de los caminos vecinales y la carretera de principal acceso a dichas comunidades.
 
Los docentes, dijeron que producto de los aguaceros caídos en las últimas horas, han deteriorado los caminos de acceso a las comunidades de las Petacas, los Guineos, el Aguacate, las cañas, entre otra, razón por la que no han podido acceder a los centros educativos.
 
Apelaron a la buena voluntad de las autoridades del gobierno, para que acudan cuanto antes, a intervenir dichos caminos ya que estos se tornan intransitables y se dificulta acudir a los centros de enseñanzas ubicados en diferentes comunidades de la zona alta de Neiba.
 
Hablando a través del profesor José Vallejo, los maestros, dijeron que no se van a exponer al peligro que representa subir en motocicletas como normalmente lo hacen, corriendo el peligro de accidentarse o de deteriorar  y vehículos, ante tan peligrosa situación.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte